miércoles, 26 de julio de 2017

Se siguen sumando apoyos de todo el mundo, al "Archivo audiovisual Jujuy".

  
El “Archivo Audiovisual Jujuy” es un espacio sin fines de lucro dependiente de la Muestra Internacional de Cortometrajes JUJUY/CORTOS y de Wayruro Comunicación Popular.
El archivo, único en la provincia de Jujuy, surge del fondo audiovisual de la Muestra, y el rico y diverso material recibido a lo largo de 16 ediciones, además de material donado por distintos realizadores e instituciones.
Con más de 2500 títulos, de los cuales más de 350 son materiales de realizadores locales, el archivo dispone de una rica variedad de géneros que van de la ficción al documental, pasando por trabajos experimentales y musicales;sumado a todo esto se ponen a disposición los más de doscientos trabajos audiovisuales de Wayruro Comunicación Popular.
El objetivo primordial del “Archivo Audiovisual Jujuy” es contribuir al desarrollo de la cultura audiovisual y artística de Jujuy, manteniendo y preservando un gran patrimonio cultural el cual será de acceso gratuito para instituciones educativas, académicas, culturales, barriales y comunitarias. 












No hay comentarios: